LA EMPRENDEDORA, QUE TIENE COMO HOBBIE EL FÚTBOL Y LA IMPROVISACIÓN

super7_admin Sin categoría
0

Entrevista a Stefanía Ludueña, delantera de Las Cabras, Lic. En administración de empresas, emprendedora de My Checkinn e integrante de Córdoba IMPRO, un colectivo teatral que se dicta dos jueves al mes en el Vecindario teatro bar.

Las Cabras, surge entre un grupo duradero de amigas del colegio Fasta de la promoción 2004-2005. “Nuestro primer torneo fue en la primera edición del SUPER 7 de verano 2019, empezamos sin ninguna expectativa ya que teníamos muy poca experiencia en la competencia. El balance fue muy positivo, salimos subcampeonas de la copa de bronce y crecimos mucho como equipo”, cuenta la jugadora.

Las Cabras, son equipo fair play en la edición viernes y casi siempre se llevan algún reconocimiento.

Tefi define los partidos como la misa de todas las semanas. Dejamos atrás la rutina y el estrés semanal, para compartir un espacio que es nuestro, no nos miran como extraños y disfrutamos del tercer tiempo en equipo. “El torneo está muy bien organizado y siempre nos estimulan con algún premio para llevarnos a casa”, agregó la jugadora. 

Nuestro principal objetivo para este primer torneo largo es divertirnos, sentir que dimos todo y si llegan buenos resultados, bienvenido sea. Gracias a que convencimos a nuestro DT, Martín hemos progresado mucho.

Otra pasión de la jugadora: Nos cuenta sobre Córdoba IMPRO

Córdoba Impro, es un es un colectivo cuyo objetivo es conocer, desarrollar, aprender y hacer crecer la Improvisación como género teatral, donde todos los contenidos son creados en el mismo momento en el que se actúa/juega.

Surge en el año 2014 cuando un grupo de profesores (integrantes de Los Pelafustanes), que dictaban talleres de improvisación, se dieron cuenta que necesitaban un espacio.

A partir de esto, se organizan torneos de competencia de Improvisación, que se desarrollan 2 jueves al mes en El Vecindario teatro bar ubicado en la calle Marcelo T. de Alvear 835 en el corazón de barrio Güemes y la entrada es a la gorra. Invitamos a todo nuestro público del Super 7 a llegarse a disfrutar de algo distinto (adjuntamos grilla).


Grilla Córdoba Impro Vecindario

A su vez el Cba Impro forma parte de un colectivo mayor que intercambia todos los años vivencias, desafíos, crecimiento a nivel teatral y personal con las Ligas de Improvisación de Mendoza y La Plata, donde también participan Brasil y Chile y en noviembre es la gran final.

Algunos de los integrantes de Córdoba IMPRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! En qué podemos ayudarte?
Sentite libre de escribirnos si tenés alguna duda.
Powered by