Reglamento General

El presente reglamento rige para todas las modalidades de juego y categorías, y tiene por objeto fundamental establecer pautas de orden, compromiso, responsabilidad y seriedad por parte del equipo y sus jugadoras. La participación en el torneo implica el total conocimiento y aceptación del presente reglamento y es obligación de las delegadas de cada equipo hacer conocer el contenido del presente a sus jugadoras.

INSCRIPCIÓN

Todos aquellos equipos interesados en participar de cualquiera de nuestros torneos, deberán cumplir los seguir los siguientes pasos:

  1. Deberán designar a un delegado titular, el cual será el encargado de mantener comunicación con la organización vía WhatsApp al 351 4595863.
  2. Enviar el formulario de pre-inscripciónhttp://super7.com.ar/inscripciones/
  3. Completar y enviar a la organización la lista de buena fe que recibirán en el correo electrónico. La misma deberá estar completa con TODOS los datos requeridos (nombre, apellido, DNI y foto).
  4. Abonar las inscripciones por la cantidad de jugadoras titulares (5 o 7 según sea la modalidad F5 o F7) en los amistosos nivelatorios obligatorios, sin excepción.

La Organización podrá aplicar aumentos o sanciones, como también dejar fuera del torneo a aquellos equipos que no cumplieran con lo solicitado.

ORGANIZACIÓN DEL CAMPEONATO

El campeonato comienza con dos partidos amistosos nivelatorios OBLIGATORIOS donde se evalúa el nivel de juego de cada equipo. Luego, y en base a esos resultados, la organización realizará los fixtures para cada categoría teniendo en cuenta el nivel de juego de cada uno de los equipos. Dichos fixtures podrán modificarse pasada la primera fecha si la organización considera que algún equipo ha sido incluido en una categoría a la que no correspondiera.

Junto con los fixtures se definirán los premios, horarios y las formas de disputa del torneo. Toda la información será cargada en la web luego de los amistosos obligatorios.

En caso de que exista empate de puntos entre equipos, el criterio para definir las posiciones será el siguiente:

  1. Mayor cantidad de puntos.
  2. Mayor diferencia de goles.
  3. Resultado del partido jugado entre ellos.
  4. Mayor cantidad de goles a favor.
  5. Menor cantidad de goles en contra.

SOLICITUD DE HORARIO

La designación de los horarios será rotativa entre todos los equipos. Es intención de la organización tener en cuenta siempre que se puedan los pedidos especiales de horarios. Una vez publicados los horarios no habrá modificación posible.

CAMBIO DE HORARIO

  1. Si se solicitara un cambio de horario, y el rival no pudiese cambiarlo, se respetará el horario originalmente establecido.
  2. En caso de que el rival pueda cambiar el horario y haya canchas disponibles, se procederá a cambiar el horario del partido, el cual será informado a ambos equipos.
  3. Una vez informado y confirmado el cambio de horario no se podrá dar marcha atrás.

DESCARGOS:

El veedor o veedor general según el caso es la persona facultada para evacuar cualquier tipo de duda y para elevar todos los reclamos y sugerencias a la organización. Al finalizar cada partido, la delegada debe controlar el resultado, la correcta anotación de los goles y amonestaciones con el veedor que se encuentre en cancha. No podrán reclamar nada pasada esta instancia.

AUSENCIA DE UN EQUIPO:

  1. El equipo que se ausente deberá abonar una multa del mismo valor del partido para seguir participando del torneo, caso contrario dicho equipo será dado de baja. En caso de que un equipo juegue contra un equipo que haya sido expulsado, descalificado, esté ausentado u otro motivo deberá abonar el valor del partido para ganar los puntos y podrá usar la cancha el tiempo que dura el partido, descontando la demora.
  2. El equipo que no llegue al mínimo requerido (sea por inasistencia o por expulsión de jugadoras) perderá el encuentro por 3 tantos a 0. Al equipo contrincante se le dará por ganado el encuentro obteniendo 3 puntos y 3 goles de diferencia a su favor, esto únicamente modificará la tabla de puntos, no así la tabla de goleadoras. Si el partido hubiera estado en curso y el resultado fuera mayor que 3 a 0 en tal caso se mantendrá el resultado al momento de la suspensión del partido.

DEMORAS

Se tendrá una tolerancia de 15 minutos desde la programación del partido (contabilizados desde que el árbitro está en la cancha); si en ese lapso no se presenta alguno de los equipos, los puntos se otorgarán al equipo que sí está en la cancha y el resultado será 3-0. A partir de ese momento, si los equipos optaran por jugar de igual manera (ya sea amistoso o por los puntos), el partido se jugará con el descuento proporcional del tiempo perdido.

OTROS:

Suspensiones por lluvia: Se comunicarán vía WhatsApp a cada delegada 1 (una) hora antes de que comience el encuentro, NO antes.

Se prohíbe jugar con botines que tengan los tapones de aluminio, cadenas, aritos y cualquier elemento que no fuera para la práctica deportiva.

Sugerimos para mayor seguridad de las jugadoras el uso de medias largas y canilleras.

Si se descalifica a un equipo, la organización buscará a un equipo de categoría equivalente y lo reemplazará por el equipo descalificado. El nuevo equipo ingresará con los mismos puntos que tenía el equipo expulsado según se convenga con los organizadores.

En caso de haber empate en los premios individuales (goleadora y valla menos vencida), se tendrá en cuenta el criterio de empate de puntos entre equipos arriba mencionado.

Únicamente se permitirán jugadoras y cuerpo técnico adentro de la cancha. Mascotas y visitantes deberán permanecer afuera de la cancha, su presencia puede ser motivo de suspensión del partido, con la consiguiente pérdida de puntos para su equipo.

Está prohibido fumar y tomar bebidas con alcohol adentro de las canchas.

Si ocurriera un incidente externo al encuentro (lluvias, corte de luz, etc.) que lo demore y/o posponga y la organización decida suspender la jornada, se deberán jugar los partidos o el tiempo restante otro día pautado por la comisión organizadora. Por el contrario, ningún partido suspendido por disturbios o tumulto se jugará en fecha posterior a la de la suspensión.

El puntaje para este torneo será el siguiente: de 3 puntos por partido ganado; 1 punto por partido empatado; 0 punto por partido perdido o anulado.

Los árbitros serán de la asociación independiente de árbitros de fútbol.

El presente reglamento regirá en los torneos a disputarse durante todo el año 2019.

Apartado Futbol 5

El presente reglamento rige para la modalidad de juego de futbol 5, en todas sus categorías

A. LOS EQUIPOS: SU CONFORMACIÓN

  1. Cada equipo estará conformado por un máximo de 15 jugadoras (5 titulares y 10 suplentes), salvo casos contemplados y autorizados por la organización, en tal caso podrán ser más jugadoras. Las jugadoras que participen y sean menores de 18 años, deberán presentar una autorización firmada por los padres para poder participar del torneo.
  2. No está permitido que una jugadora pertenezca a la lista de más de un equipo.
  3. Se podrán agregar y eliminar jugadoras hasta la quinta fecha inclusive, luego de dicho plazo las listas quedarán cerradas salvo casos extremos que serán contemplados y autorizados por la organización.
  4. Una vez cerradas las listas, jugadora que no esté anotada en lista en el momento del partido, significa que no tiene la inscripción paga y no podrá participar, si hubiera alguna jugadora que esté jugando sin estar en lista se le dará por perdido el partido por 3 a 0.

B. REGLAMENTO:

  1. Los partidos se jugarán en dos tiempos de 20 minutos cada uno, con un tiempo de 5 minutos de descanso.
  2. Se podrán realizar cambios ilimitados por partido, estando permitido el reingreso de una jugadora que haya salido del encuentro previamente.
  3. 3 (tres) será el mínimo de jugadoras requeridas para empezar un encuentro.
  4. Cuando exista solo una categoría, se admitirá como máximo 1 jugadora federada, según el nivel de juego. Si alguna jugadora estuviera federada y la organización determina que no varía el nivel de juego, entonces dicha jugadora podrá participar.
  5. Cuando hubiera más de una categoría, se seguirá el siguiente criterio: En la categoría B1 el nivel será libre, en la B2 se admitirán 3 jugadoras federadas con carnet al día de la Liga Cordobesa de Futbol. Las jugadoras federadas en el puesto de arquera, no se tendrán en cuenta. En las categorías C y D no se admitirán jugadoras federadas, y si estuviera federada y la organización comprueba durante los partidos amistosos que su presencia no varía el nivel de la categoría, dicha jugadora será aprobada por la organización para pertenecer a la categoría. Si algún equipo sospechara que una jugadora no cumple con estas normas, la delegada deberá llamar a la Liga Cordobesa de Futbol (L.C.F.) te. 4111990 o presentarse personalmente para averiguar a qué club pertenece y si tiene el carnet vigente. Dicha información aprobada por la L.C.F. deberá ser presentada a la organización la cual analizará la sanción para el equipo infractor.
  6. Está prohibido a las jugadoras:
    1. Abandonar la cancha durante la realización de un partido sin la autorización del árbitro.
    2. Protestar con palabras y ademanes que signifiquen una falta de respeto contra las decisiones de los árbitros o cualquier otro acto que signifique ofensa o agresión contra los mismos, jugadores, autoridades, o público durante o después del partido.
    3. Las jugadoras expulsadas no podrán permanecer en el banco de suplentes y duplicarán o triplicarán su pena de acuerdo a su comportamiento posterior.
    4. Las jugadoras suplentes deberán permanecer en el banco y podrán ser sancionadas por su comportamiento al igual que las jugadoras del campo.
  7. La organización, veedor y árbitros tienen la facultad de expulsar al DT como también de asignarle un espacio delimitado para ver el partido. En caso de que alguna jugadora fuera expulsada y no quiera abandonar la cancha, el partido no reanudará y el equipo podrá perder los puntos si así lo dispone la organización.
  8. La jugadora que sea expulsada será sancionada de acuerdo al informe que presenten tanto el árbitro como el veedor de esa cancha. La sanción se conocerá antes del comienzo de la fecha siguiente.
  9. En el caso de que alguna jugadora, equipo o simpatizante, agreda verbalmente o físicamente al árbitro, a un rival o a algún integrante de la comisión organizadora, esa jugadora será expulsada del campeonato.
  10. En caso de que dicha agresión involucre a todo o parte del equipo, el mismo quedará automáticamente descalificado y no se le reintegrará el dinero abonado en el campeonato.
  11. El torneo tendrá el mismo reglamento que rige en la L.C.F. con las siguientes modificaciones:
    1. No se sancionará la posición de adelanto.
    2. Distancia de la barrera en los tiros libres: 5 pasos.
    3. Lateral: Será efectuado con el pie y con dos pasos de distancia. El balón deberá estar en contacto con la línea de costado y no se convalidará el gol en caso de que el saque lateral ingrese directamente al arco sin contacto previo con otra jugadora.
    4. Si la pelota ingresa directamente al área desde el lateral será tiro libre indirecto a efectuar desde adentro del área.
    5. El gol de arquera directo será válido como así también el gol directo de saque de salida.
    6. Penal: El tiro penal se ejecutará con dos pasos de carrera. La arquera no podrá adelantarse, caso contrario el penal se ejecutará nuevamente.
    7. Cuando la pelota pega en la red y/o tensor del techo, se sacará desde la mitad de la cancha.
    8. Las arqueras podrán sacar con sus manos, para que la pelota pase la mitad del campo de juego, la arquera deberá hacer picar la pelota o haber algún contacto previo. Si la pelota pasa la mitad de la cancha sin que la haga picar o haya contacto previo sacará el equipo contrario desde la mitad de la cancha. Una vez que la arquera pone la pelota en el piso, la misma está en juego.
    9. No se podrá disputar la pelota desde el piso y/o “barrer”.
  12. Multas o Sanciones:
    1. 3 amarillas acumuladas a lo largo del torneo será una fecha de suspensión o se abonará una multa equivalente a una inscripción.
    2. Tarjeta Roja por doble amarilla: 1 encuentro sin jugar o abonar el monto equivalente a una inscripción.
    3. Tarjeta Roja directa: Una inscripción y media.
    4. Más de 3 fechas: NO podrá pagar multa (deberá cumplir con la sanción).
    5. Reincidente en 2 Tarjetas Rojas: Deberá cumplir con la sanción (a lo largo del campeonato).
  13. El complejo y/o LA COMISIÓN ORGANIZADORA se liberan de toda responsabilidad concerniente a:
    1. Lesionados (leves y graves)
    2. Golpeados (leves y graves)
    3. Extravíos de pertenencias dentro del predio.
    4. Toda otra responsabilidad civil producto del juego en el campeonato.

C. COBERTURA MÉDICA:

Durante el transcurso del campeonato el ente organizador contará con cobertura médica privada para casos de urgencia y contará con un paramédico en cancha para los casos leves. Aclaramos que el paramédico nos avisará si es necesario o no llamar a la ambulancia (no es obligatorio el traslado, salvo sea urgente). El servicio médico suele tardar mínimo 1 hora, en ese caso la delegada podrá decidir si esperan a la ambulancia o trasladan a la jugadora por su cuenta.

CUALQUIER HECHO O CIRCUNSTANCIA NO PREVISTA EN LOS PUNTOS ANTERIORES SERÁ EVALUADA Y RESUELTA POR LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO. DICHA RESOLUCIÓN DEBERÁ SER ACATADA POR LOS EQUIPOS O SUS INTEGRANTES DE MANERA INAPELABLE. La Organización se reserva el derecho de admisión y permanencia de los equipos o sus participantes, basándose en las normas de moral y buena conducta, reservándose el derecho de expulsar del mencionado torneo a cualquiera que no cumpliera con las mismas.

Apartado Futbol 6

El presente reglamento rige para la modalidad de juego de futbol 6, en todas sus categorías

A. LOS EQUIPOS: SU CONFORMACIÓN

  1. Cada equipo estará conformado por un máximo de 15 jugadoras (6 titulares y 9 suplentes), salvo casos contemplados y autorizados por la organización, en tal caso podrán ser más jugadoras. Las jugadoras que participen y sean menores de 18 años, deberán presentar una autorización firmada por los padres para poder participar del torneo.
  2. Jugadora que no esté anotada en lista en el momento del partido, significa que no tiene la inscripción paga y no podrá participar, si hubiera alguna jugadora que esté jugando sin estar en lista el equipo perderá los puntos automáticamente.
  3. No está permitido que una jugadora pertenezca a la lista de más de un equipo.
  4. Se podrán agregar y eliminar jugadoras hasta la quinta fecha inclusive, luego de dicho plazo las listas quedarán cerradas salvo casos extremos que serán contemplados y autorizados por la organización.

B. REGLAMENTO:

  1. Los partidos se jugarán en dos tiempos de 20 minutos cada uno, con un tiempo de 5 minutos de descanso.
  2. Se podrán realizar cambios ilimitados por partido, estando permitido el reingreso de una jugadora que haya salido del encuentro previamente.
  3. 4 (cuatro) será el mínimo de jugadoras requeridas para empezar un encuentro.
  4. En la categoría A el nivel es libre, en la B se admitirán 3 jugadoras federadas con carnet al día de la Liga Cordobesa de Futbol o solo 2 federadas vigentes en caso de existir categoría A. En las categorías C y D no se admitirán jugadoras federadas. Si algún equipo sospechara que una jugadora no cumple con estas normas, la delegada deberá llamar a la Liga Cordobesa de Futbol (L.C.F.) te. 4111990 o presentarse personalmente para averiguar a qué club pertenece y si tiene el carnet vigente. Dicha información aprobada por la L.C.F. deberá ser presentada a la organización la cuál analizará la sanción para el equipo infractor.
  5. Está prohibido a las jugadoras:
  6. Abandonar la cancha durante la realización de un partido sin la autorización del árbitro.
  7. Protestar con palabras y ademanes que signifiquen una falta de respeto contra las decisiones de los árbitros o cualquier otro acto que signifique ofensa o agresión contra los mismos, jugadores, autoridades, o público durante o después del partido.
  8. Las jugadoras expulsadas no podrán permanecer en el banco de suplentes y duplicarán o triplicarán su pena de acuerdo a su comportamiento posterior.
  9. Las jugadoras suplentes deberán permanecer en el banco y podrán ser sancionadas por su comportamiento al igual que las jugadoras del campo.
  10. La organización, veedor y árbitros tienen la facultad de expulsar al DT como también de asignarle un espacio delimitado para ver el partido. En caso de que alguna jugadora fuera expulsada y no quiera abandonar la cancha, el partido no reanudará y el equipo podrá perder los puntos si así lo dispone la organización.
  11. La jugadora que sea expulsada será sancionada de acuerdo al informe que presenten tanto el árbitro como el veedor de esa cancha. La sanción se conocerá antes del comienzo de la fecha siguiente.
  12. En el caso de que alguna jugadora, equipo o simpatizante, agreda verbalmente o físicamente al árbitro, a un rival o a algún integrante de la comisión organizadora, esa jugadora será expulsada del campeonato.
  13. En caso de que dicha agresión involucre a todo o parte del equipo, el mismo quedará automáticamente descalificado y no se le reintegrará el dinero abonado en el campeonato.
  14. El torneo tendrá el mismo reglamento que rige en la L.C.F. con las siguientes modificaciones:
  15. No se sancionará la posición de adelanto.
  16. Distancia de la barrera en los tiros libres: 5 pasos.
  17. Lateral: Será efectuado con el pie y con dos pasos de distancia. El balón deberá estar en contacto con la línea de costado y no se convalidará el gol en caso de que el saque lateral ingrese directamente al arco sin contacto previo con otra jugadora.
  18. Si la pelota ingresa directamente al área desde el lateral será tiro libre indirecto a efectuar desde adentro del área.
  19. El gol de arquera directo será válido como así también el gol directo de saque de salida.
  20. Penal: El tiro penal se ejecutará con dos pasos de carrera. La arquera no podrá adelantarse, caso contrario el penal se ejecutará nuevamente.
  21. Cuando la pelota pega en la red y/o tensor del techo, se sacará desde la mitad de la cancha.
  22. Las arqueras podrán sacar con sus manos, para que la pelota pase la mitad del campo de juego, la arquera deberá hacer picar la pelota o haber algún contacto previo. Si la pelota pasa la mitad de la cancha sin que la haga picar o haya contacto previo sacará el equipo contrario desde la mitad de la cancha. Una vez que la arquera pone la pelota en el piso, la misma está en juego.
  23. No se podrá disputar la pelota desde el piso y/o “barrer”.
  24. Multas o Sanciones:
  25. 3 amarillas acumuladas a lo largo del torneo será una fecha de suspensión o se abonará una multa equivalente a una inscripción.
  26. Tarjeta Roja por doble amarilla: 1 encuentro sin jugar o abonar el monto equivalente a una inscripción.
  27. Tarjeta Roja directa: Una inscripción y media.
  28. Más de 3 fechas: NO podrá pagar multa (deberá cumplir con la sanción).
  29. Reincidente en 2 Tarjetas Rojas: Deberá cumplir con la sanción (a lo largo del campeonato).
  30. El complejo y/o LA COMISIÓN ORGANIZADORA se liberan de toda responsabilidad concerniente a:
  31. Lesionados (leves y graves)
  32. Golpeados (leves y graves)
  33. Extravíos de pertenencias dentro del predio.
  34. Toda otra responsabilidad civil producto del juego en el campeonato.

C. COBERTURA MÉDICA:

Durante el transcurso del campeonato el ente organizador contará con cobertura médica privada para casos de urgencia a cargo de URG y contará con un paramédico en cancha para los casos leves. Aclaramos que el paramédico nos avisará si es necesario o no llamar a la ambulancia (no es obligatorio el traslado, salvo sea urgente). El servicio médico suele tardar mínimo 1 hora, en ese caso la delegada podrá decidir si esperan a la ambulancia o trasladan a la jugadora por su cuenta.

CUALQUIER HECHO O CIRCUNSTANCIA NO PREVISTA EN LOS PUNTOS ANTERIORES SERÁ EVALUADA Y RESUELTA POR LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO. DICHA RESOLUCIÓN DEBERÁ SER ACATADA POR LOS EQUIPOS O SUS INTEGRANTES DE MANERA INAPELABLE.

La Organización se reserva el derecho de admisión y permanencia de los equipos o sus participantes, basándose en las normas de moral y buena conducta, reservándose el derecho de expulsar del mencionado torneo a cualquiera que no cumpliera con las mismas.

Apartado Futbol 7

El presente reglamento rige para la modalidad de juego de futbol 7, en todas sus categorías

A. LOS EQUIPOS: SU CONFORMACIÓN

  1. Cada equipo estará conformado por un máximo de 20 jugadoras (7 titulares y 13 suplentes), salvo casos contemplados y autorizados por la organización, en tal caso podrán ser más jugadoras. Las jugadoras que participen y sean menores de 18 años, deberán presentar una autorización firmada por los padres para poder participar del torneo.
  2. No está permitido que una jugadora pertenezca a la lista de más de un equipo.
  3. Se podrán agregar y eliminar jugadoras hasta la quinta fecha inclusive, luego de dicho plazo las listas quedarán cerradas salvo casos extremos que serán contemplados y autorizados por la organización.
  4. Una vez cerradas las listas, jugadora que no esté anotada en lista en el momento del partido, significa que no tiene la inscripción paga y no podrá participar, si hubiera alguna jugadora que esté jugando sin estar en lista se le dará por perdido el partido por 3 a 0.

B. REGLAMENTO:

  1. Los partidos se jugarán en dos tiempos de 25 minutos cada uno, con un tiempo de 5 minutos de descanso.
  2. Se podrán realizar cambios ilimitados por partido, estando permitido el reingreso de una jugadora que haya salido del encuentro previamente.
  3. 5 (cinco) será el mínimo de jugadoras requeridas para empezar un encuentro.
  4. Cuando exista solo una categoría, se admitirá como máximo 1 jugadora federada, según el nivel de juego. Si alguna jugadora estuviera federada y la organización determina que no varía el nivel de juego, entonces dicha jugadora podrá participar.
  5. Cuando hubiera más de una categoría, se seguirá el siguiente criterio: En la categoría B1 el nivel será libre, en la B2 se admitirán 3 jugadoras federadas con carnet al día de la Liga Cordobesa de Futbol. Las jugadoras federadas en el puesto de arquera, no se tendrán en cuenta. En las categorías C y D no se admitirán jugadoras federadas, y si estuviera federada y la organización comprueba durante los partidos amistosos que su presencia no varía el nivel de la categoría, dicha jugadora será aprobada por la organización para pertenecer a la categoría. Si algún equipo sospechara que una jugadora no cumple con estas normas, la delegada deberá llamar a la Liga Cordobesa de Futbol (L.C.F.) te. 4111990 o presentarse personalmente para averiguar a qué club pertenece y si tiene el carnet vigente. Dicha información aprobada por la L.C.F. deberá ser presentada a la organización la cual analizará la sanción para el equipo infractor.
  6. Está prohibido a las jugadoras:
    1. Abandonar la cancha durante la realización de un partido sin la autorización del árbitro.
    2. Protestar con palabras y ademanes que signifiquen una falta de respeto contra las decisiones de los árbitros o cualquier otro acto que signifique ofensa o agresión contra los mismos, jugadores, autoridades, o público durante o después del partido.
    3. Las jugadoras expulsadas no podrán permanecer en el banco de suplentes y duplicarán o triplicarán su pena de acuerdo a su comportamiento posterior.
    4. Las jugadoras suplentes deberán permanecer en el banco y podrán ser sancionadas por su comportamiento al igual que las jugadoras del campo.
  7. La organización, veedor y árbitros tienen la facultad de expulsar al DT como también de asignarle un espacio delimitado para ver el partido. En caso de que alguna jugadora fuera expulsada y no quiera abandonar la cancha, el partido no reanudará y el equipo podrá perder los puntos si así lo dispone la organización.
  8. La jugadora que sea expulsada será sancionada de acuerdo al informe que presenten tanto el árbitro como el veedor de esa cancha. La sanción se conocerá antes del comienzo de la fecha siguiente.
  9. En el caso de que alguna jugadora, equipo o simpatizante, agreda verbalmente o físicamente al árbitro, a un rival o a algún integrante de la comisión organizadora, esa jugadora será expulsada del campeonato.
  10. En caso de que dicha agresión involucre a todo o parte del equipo, el mismo quedará automáticamente descalificado y no se le reintegrará el dinero abonado en el campeonato.
  11. El torneo tendrá el mismo reglamento que rige en la L.C.F. con las siguientes modificaciones:
    1. No se sancionará la posición de adelanto.
    2. Distancia de la barrera en los tiros libres: 5 pasos.
    3. Lateral: Será efectuado con el pie y con dos pasos de distancia. El balón deberá estar en contacto con la línea de costado y no se convalidará el gol en caso de que el saque lateral ingrese directamente al arco sin contacto previo con otra jugadora.
    4. El gol de arquera directo será válido como así también el gol directo de saque de salida.
    5. Cuando la pelota pega en la red del techo, se sacará desde el lateral a la altura de donde tocó la red.
    6. Multas o Sanciones:
    7. 3 amarillas acumuladas a lo largo del torneo será una fecha de suspensión o se abonará una multa equivalente a una inscripción.
    8. Tarjeta Roja por doble amarilla: 1 encuentro sin jugar o abonar el monto equivalente a una inscripción.
    9. Tarjeta Roja directa: Una inscripción y media.
    10. Más de 3 fechas: NO podrá pagar multa (deberá cumplir con la sanción).
    11. Reincidente en 2 Tarjetas Rojas: Deberá cumplir con la sanción (a lo largo del campeonato).
  12. El complejo y/o LA COMISIÓN ORGANIZADORA se liberan de toda responsabilidad concerniente a:
    1. Lesionados (leves y graves)
    2. Golpeados (leves y graves)
    3. Extravíos de pertenencias dentro del predio.
    4. Toda otra responsabilidad civil producto del juego en el campeonato.

C. COBERTURA MÉDICA:

Durante el transcurso del campeonato el ente organizador contará con cobertura médica privada para casos de urgencia y contará con un paramédico en cancha para los casos leves. Aclaramos que el paramédico nos avisará si es necesario o no llamar a la ambulancia (no es obligatorio el traslado, salvo sea urgente). El servicio médico suele tardar mínimo 1 hora, en ese caso la delegada podrá decidir si esperan a la ambulancia o trasladan a la jugadora por su cuenta.

CUALQUIER HECHO O CIRCUNSTANCIA NO PREVISTA EN LOS PUNTOS ANTERIORES SERÁ EVALUADA Y RESUELTA POR LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO. DICHA RESOLUCIÓN DEBERÁ SER ACATADA POR LOS EQUIPOS O SUS INTEGRANTES DE MANERA INAPELABLE.

La Organización se reserva el derecho de admisión y permanencia de los equipos o sus participantes, basándose en las normas de moral y buena conducta, reservándose el derecho de expulsar del mencionado torneo a cualquiera que no cumpliera con las mismas.

Super7
1
Hola! En qué podemos ayudarte?
Sentite libre de escribirnos si tenés alguna duda.
Powered by